Hice un pedido Online con un horno, una cafetera, una vitrocerámica y una nevera.
Tanto la vitrocerámica como el horno llegaron rotos.
La nevera se ha retrasado una semana, pero este no es el problema. Si no que, me indicaron que llegaba el jueves 28 de noviembre, por lo que pedí horas en el trabajo, no llegó. Después concerté cita el 29 de noviembre, y tampoco llegó. Posteriormente el sábado tampoco llegó.
El lunes 2 de diciembre me llamaron para indicarme que si o si esa misma tarde llegaba, pedí permiso en el trabajo y tampoco llegó. Y finalmente me llegó el miércoles 4 de diciembre y además de muy malas maneras.
Ayer, el repartidor de la empresa ADER llegó a mi domicilio, subió y me dijo que la nevera no cabía en el ascensor, y que tenía que bajar a ver el estado de la nevera ya que tenían que desembalarla.
Bajé, y les dije que la nevera no cabía en el ascensor ni embalada ni sin embalar, yo al realizar a compra informé de esto y dije que tenían que subirla si o si por las escaleras.
Los repartidores me insistían en que ellos no podían subir la nevera por las escaleras embalada, ya que no cabía y SÍ CABÍA. Finalmente, después de insistirles que hiciesen su trabajo me la subieron, a disgusto.
Subiendo la nevera por las escaleras, como iban a trompicones y de mala gana, rompieron un plafón de la escalera, el cual hay que pagar. Posteriormente al subir a mi casa, les dije que no arrastrasen el embalaje porque estaban los plásticos que sellaban la caja, y tiraron de ellos sin miramiento. Y para colmo, metiendo la nevera en la cocina les dije que la levantasen ya que hay un escaloncito que separa el comedor de la cocina, y como lo estaban haciendo a desgana me levantaron todo el escalón y se lo llevaron por delante, esto a mi me cuesta un dinero.
Finalmente, el embalaje decidieron llevárselo, incluidas las instrucciones de muy malas maneras. Y ahora yo no tengo ni el embalaje por si la nevera me da algún problema, ni las instrucciones.
He perdido 3 días libres en el trabajo, porque iban a traerla el jueves, después el viernes y luego lunes, y ninguno de estos días la han traído. Lo siento mucho, pero esto es de ser muy poco profesionales, tanto Mediamarkt como Ader.
La nevera tiene un bollo en el lateral, por cierto, ¿ahora qué? Por qué me niego a esperar otro mes más para recibir una.
Quiero solicitar una indemnización por parte de Mediamarkt y la agencia de transporte con la que trabajan.