Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día [18] de (Marzo], me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de líneas moviles, fija e internet]
Me informaron que tenía pendiente una factura de 58 euros, cuando mi factura mensual era de 47 euros. Considero que además lo justo sería pasar el prorrateo por los días transcurridos del mes. En cualquier caso, me pasaron las factura por 58 euros sin mas explicación y se negaron a dar de baja el servicio por este motivo.
Transcurridos los meses me siguen pasando cargos ahora superiores de 67 euros, y me han abierto incidencia reclamándome más de 300 euros y amenazándome diariamente, llamándome a otra línea móvil que está fuera de la compañía y a la cual no he dado mi consentimiento para ser contactado.
Tras llamar varias veces, me dicen que ellos cobran más si te das de baja parcial, que esté en su letra pequeña, que no he leído pero me parece ridículo. Me quieren cobrar más por una línea fija que por internet y dos líneas móviles.
En circunstancias normales, si no pagas te cancelan el servicio, en este caso lo que hacen es no darte de baja y mandarte facturas, porque saben que no están prestando ningún servicio útil para mi.
Por todo lo expuesto anteriormente Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha [18] de [marzo], se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Me avengo a pagar los 47 euros del mes entero de marzo para cerrar el problema.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…