Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tal y como indiqué en un correo en el que puse una queja o reclamación, hace unos días durante el uso del servicio de alquiler de una de sus motos y utilizando el soporte para el móvil que poseen sus motos, durante el trayecto el móvil se cayó de dicho soporte ocasionando que el móvil se rompiera.
Por lo tanto, solicito:
La compensación económica correspondiente para cubrir el costo del móvil dañado. Adjunto a esta queja las fotos de cómo ha quedado el móvil después de lo sucedido. Dicho móvil lo compré nuevo hacia el año 2019/2020 con un coste de 249 euros. Obviamente el móvil estaba usado pero muy bien conservado, hecho que se demuestra ya que seguía usándolo con total normalidad.
Confío en que, como empresa comprometida con la seguridad y satisfacción de sus usuarios, sabrán gestionar este caso de forma justa y responsable.
Asimismo incluyo también la factura del arreglo de la pantalla ya que el móvil también lo necesito para trabajar y es completamente necesario en mi día a día.
Sin otro particular, atentamente.
Jordi Lagos Casado