He intentado pedir un descambiar una chaqueta que he pedido en su tienda como regalo. El problema está en que pedí una talla L-XL porque el chico del regalo tiene una talla L de normal y es demasiado grande, necesitaría una S-M.
Al contactar con vuestro equipo de atención al cliente y consultar su política de devoluciones, todo apunta a que solo me pueden hacer un reembolso. Y aquí tenemos muchos problemas:
1- La compré con un código de descuento, por lo que si la quiero volver a comprar me costará muchísimo dinero más. La única opción de su equipo de atención al cliente es "espérate a rebajas" que es de mucha ayuda cuando es un regalo de navidad y tengas que esperar a que se lance otro código o unas rebajas.
2- El tiempo de devolución de dinero y de nuevo envío. Es una prenda para invierno, una chaqueta. Si se tardan 15 días en la devolución del dinero una vez se hace la devolución del artículo y encima tengo que esperar a que se rebaje y que me vuelva a llegar una nueva chaqueta, nos ponemos fuera de la temporada de frío, entonces ¿para que quiero esa prenda? Como entenderán, prefiero que me devuelvan el dinero y comprar algo en otra tienda para entre tiempo...
Espero que entiendan que la política de no descambiar por talla no es lógica, lo que necesito es descambiar un regalo, cambiar una prenda por la misma de menor tamaño. No quiero una devolución de dinero, quiero lo mismo por el mismo precio que pagué, nada más, porque si hago la devolución, dudo mucho que vuelva a gastarme ese dinero reembolsado en ASOS.
¿Me podrían dar alguna solución?
Un saludo.