Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio desde mediados de junio en que hubo un corte de luz en todo el edificio. Dijeron que era por el neutro y engancharon un cable al edificio anexo y en agosto dijeron que se había solucionado. Sin embargo, desde entonces me saltan los fusibles con mucha frecuencia, a veces durante horas ( tengo correos de la alarma del hogar ) y durante el día o la noche.
El dia 14 de septiembre, por la tarde, saltó dos veces seguidas mientras estaba en marcha la lavadora que no pudo completar el ciclo ni centrifugar la ropa. Por la noche saltó una alarma de que estuve 3 horas sin luz. Anoche se volvió a ir sobre las 3 de la madrugada.
Me he puesto en contacto con ustedes hoy día 16 de octubre para que manden un técnico para ver la lavadora pero me dicen que esto no lo hacen. Además me preocupa que se me estropee algún otro electrodoméstico. Soy conocedora de que esto les afecta a más vecinos y me preocupa además la repercusión que pudiera tener.
Por mí parte he cumplido las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estoy al corriente de pago de todas mis obligaciones.
Necesito que cuanto antes solucionen el problema y les enviaré la factura cuando lo vean los técnicos del seguro o la casa oficial así como solicito la compensación correspondiente por los efectos causados