El 13 de junio de 2025 tuve un accidente con mi Peugeot 308 (2023). Se tramitó el parte con el seguro,y la grúa me llevo el coche a un taller con concesión de la Mutua.
El taller inicia la reparación del coche (parachoques roto) y resulta que falta para terminar la reparación una pieza de la instalación de la centralita.
Se solicitan las piezas al servicio oficial que les sirve (grupo Velasco, Fuenla motor) y dicen que el coche no tiene esa pieza, por lo que no lo mandan (cuando tiene en ambos lados).
Vienen desde Peugeot a revisarlo a las semanas, y confirman que SI lleva esa pieza.
Se vuelven a pedir las piezas, y las envían mal. Se les devuelven y las vuelven a enviar mal.
El taller se pone en contacto con el servicio oficial y le dice que no hay stock de la pieza. Me pongo yo en contacto con Peugeot España, abro una reclamación y les proporciono el número de referencia de la pieza (317529723) y lo único que me dicen es que no hay stock ni fecha prevista de entrega de la pieza.
Además, pido un coche de sustitución y me lo deniegan por no estar el coche en un taller oficial desentendiéndose por completo del tema y dándome largas diciendo que ya me llamará el superior que lleva la incidencia, sin que me contacte nadie.
La financiera (Stellantis) también se ha desentendido en cuanto a la paralización del pago por esta situación, obligándome a seguir pagando sin poder usar mi coche.
A día de hoy 15 de octubre sigo sin coche, sin que me den una solución, un coche de sustitución y sin fecha e información sobre la pieza, llamando cada semana.
Llevo pagando desde entonces un seguro y un coche del cual no puedo hacer uso porque no envían la pieza para finalizar la reparación, con todo lo que supone está situación, y tirando un dineral a la basura.