Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido número 298229712 y entendemos su frustración debido a los retrasos en la entrega de su Samsung Galaxy S24.
Queremos informarle que estamos trabajando para solucionar esta situación y que su pedido está siendo tratado con la máxima prioridad. Lamenmente, debido a la alta demanda y a ciertos problemas logísticos, los plazos de entrega se han visto extendidos más de lo esperado. No obstante, le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que reciba su producto a la mayor brevedad posible.
Con respecto al reembolso, le pedimos disculpas por el inconveniente y entendemos la confusión causada por el método de reembolso. Revisaremos su caso para asegurar que el reembolso se procese correctamente a través del método que solicitó, en este caso, Bizum.
Agradecemos su paciencia y nos comprometemos a mantenerle informado sobre cualquier novedad. Si hubiese algún problema con la entrega, le notificaremos de inmediato para encontrar la mejor solución.