Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 30 de octubre recibí un envío que yo misma había contratado 3 días antes y una de las tres cajas de las que se componía la expedición venía abierta por una esquina y faltaba mercancía.
Desde ese mismo día, estuve mandando correos electrónicos al servicio de atención al cliente de Seur desde donde me enviaban un enlace para cubrir una serie de datos de los que no disponía y sin ellos la reclamación era desestimada. Ante esta situación, volví a escribir al servicio de atención al cliente explicándoles la situación y me dieron una serie de pautas para poder cubrir esa solicitud a pesar de no disponer de algunos de los campos requeridos. A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra , me volvían a desestimar la reclamación una y otra vez y así hasta el mes de marzo en el que dejaron de responderme.
SOLICITO […]. Que se investigue qué ocurrió con los objetos de valor que me fueron sustraídos, ya que lo habitual es que si se cae o sale de una caja alguna mercancía se recoja y deposite en algún almacén para que se pueda entregar cuando el cliente lo reclame. Además, ya que no obtuve solución alguna en el sentido de recuperar mis enseres, por lo menos que se me compense económicamente de alguna manera, aunque no alcanzará jamás el valor de los objetos robados
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…