El Departamento de Atención al Cliente de Ocasión Plus, S.L.
INFORMA:
Que habiendo recibido la reclamación efectuada por Don Salvador Fernando Marques García, contra esta mercantil, en relación con el vehículo Mercedes GLC 200 D 4MATIC 120KW (163 CV),matrícula 7505LGP, con fecha de compra 11 de abril de 2025, vengo por medio del presente escrito a formular las siguientes
ALEGACIONES:
PRIMERA: Que Ocasión Plus, previa a la entrega, revisa todos los vehículos y reacondiciona para que en el momento de la venta se encuentren aptos para su uso y disfrute acorde a los kilómetros y antigüedad, siendo el caso también del vehículo que nos ocupa.
SEGUNDO: Que el cliente adquiere el vehículo con fecha 11 de abril de 2025, acudiendo al centro tiempo después referenciando una serie de desperfectos en su vehículo. Por parte de taller se recepciona, se diagnostica y se le indica las reparaciones necesarias.
TERCERO: Como se indica en el documento adjunto nº1,contrato de compraventa, el cliente era perfectamente consciente del estado del vehículo en el momento de la compra.
CUARTO: Se deja constancia de que toda la información relativa a la garantía y revisión ha sido debidamente comunicada al cliente. Como se indicó en la firma del contrato.
QUINTO: Se aporta el libro de garantías como documento nº2, donde se indica el rango que cubre la garantía de las piezas reclamadas, en dicho apartado se detalla claramente el límite temporal de máximo de tres meses sobre la garantia de estas piezas.
SEXTO: Que Ocasión Plus accede al arbitraje a las pretensiones del cliente, puesto que considera estar actuando conforme a las condiciones ofrecidas al cliente en el momento en que se formalizó la compraventa del vehículo.
En su virtud,
SOLICITO, que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y dar por evacuado el trámite de alegaciones conferidas, y en base a lo manifestado se acuerde el archivo del presente expediente.
En Collado Villalba, a 27 de Noviembre de 2025.
Dpto. de Atención al Cliente
Ocasión Plus, S.L.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ocasión Plus SLEmail:atencionalcliente@ocasionplus.com
En caso de no estar conforme con la contestación de la presente reclamación, en virtud de laLey 7/2017 yReal Decreto Legislativo 1/2007 le informamos de que esta mercantil está dispuesta a adherirse a arbitraje y/o a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo y a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. No obstante, le recordamos que puede dirigirse a cualquiera de lasOficinas municipales de información al consumidor (s:cidoc.consumo.gob.es/directorio-mapas/oficinas-municipales-informacion-consumidor).
El mié, 26 nov 2025 a las 13:15,
reclamar@ocu.org escribió: