Saludos compañía Jazztel Orange . Soy Glennis Martínez Santos, por esta vía hago una reclamación para que dejen de acosarme con llamadas , mensajes e imail amenazantes para que yo pague un servicio que no recibí.
Estuve en República Dominicana el 20 de diciembre y traté varias veces de llamar mi familia vía llamadas directas y por datos para que me recogieran al aeropuerto , los datos ni llamadas nunca nunca funcionaron, en vista de eso recibí un mensaje que era consumido y nunca recibí pruebas de las llamadas o datos que supuestamente yo hice y finalmente el roaming fue cobrado a mi cuenta , pedí el dinero devuelta a mi banco porque es totalmente injusto pagar por un servicio que nunca recibí, ni siquiera una llamada se me facilitó . Por lo cual decidí hacer portabilidad con más movil la cual también es del mismo grupo . En vista de esta situación les pido que dejen de insistir a cobrar un servicio que no no recibí a demás que desde que contraté con ustedes sabían que su cobertura ha sido fatal es el area donde vivo por lo que tenía q te salir fuera de casa( a la calle? para hacer llamar directas .
En diciembre antes del 16 me di cuenta que ustedes quitaron el acceso a mi móvil hacer llamadas pero aún así me enviaron otra factura de 65€ , cobrando el mes de enero también cuando yo he cambiado el sim car a la compañía del mismo grupo . Si nunca pude hacer de las llamadas ilimitadas y tampoco tenia cobertura en mi área por 9 meses , no es correcto el cabro de esta última factura tampoco. He pagado 9 meses por solo datos prácticamente entonces me gustaría que sean más justos con los servicios que ofrecen a los clientes incluyendo roaming no recibido. No obstante he realizado este escrito de reclamación para que ustedes entiendan su falta y error para conmigo como cliente .
Les pido dejen de acosarme por no voy a pagar por un servicio que no se me permitió siquiera utilizar. Además de la cobertura fatal que me impedía usar las llamadas ilimitadas en la comodidad de mi hogar sino más bien salir a buscar cobertura en la calle , muy diferente a lo que ustedes ofrecieron … Sin más que agregar.
Glennis Martínez Santos