Anterior

Problema de adBlue y cadena de distribución

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Reparación

Tu reclamación

M. B.

A: CITROËN ESPAÑA, S.A

22/06/2026

Buenas tardes!!! La reclamación viene por mi citroen berlingo M BLUEHDI 100 S&S FEEL 2021. Me salto el error de adblue con 55.000km lo lleve a la citroen y me dicen que era el deposito, al día siguiente tirando adblue por el motor, se había roto el inyector, no el deposito. Cambian el inyector pero salen errores por todos lados, ahora dice que es otra cosa, ahora me llega la carta de la cadena de distribución, esto es una poca vergüenza, encima no me dejan coche de sustitución por que dice que citroen no tiene la obligación, pero que me lo alquilan... esto es de verdad, una furgoneta nueva que no tiene ni 5 años. Exijo que me den una solución.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma