Buenas tardes:
A principios de Julio intenté dar de baja el servicio de aquaservice vía telefónica, después de escuchar varias ofertas para continuar con el servicio y darme una semana para pensarlo, el día 25 de julio vía telefónica di de baja el servicio. Quien me atendió quedó conmigo después de informarme del proceso de retirada del dispensador de agua de mi casa, que dijese un día y una franja horaria para su retirada, la cual se cerró para el lunes 28 de julio de 12 a 14 horas. Además, me informaron que en el caso de que no estuviese en casa en esas horas se me podrían imputar gastos, hasta 40 euros, por tener que volver otro día a retirar el dispensador de agua y las garrafas correspondientes.
Siendo las 16:25 del día 28 de julio de 2025 aún no han venido a retirar el dispensador, además he hablado con la empresa hasta este último momento que me acaban de llamar del departamento de bajas pidiendo disculpas y diciéndome que lo antes posible pasarán a por el dispensador.
Hoy estando de vacaciones y bajo la información recibida del cargo de hasta 40 euros si no estaba en casa que en esta última llamada me han dicho que era incorrecta, me parece abusivo y muy perjudicial para el usuario esta manera repentina de no cumplir con el horario establecido de retirada del dispensador.
Ahora mismo acabo de recibir una llamada del repartidor que esta misma tarde viene a retirar el dispensador y las botellas, pero claro después de haber llamado 7 o 9 veces y haber informado de esta misma reclamación a través de la OCU.