Estimados/as señores/as:
(ref:!00D240fJbb.!500R60XYSZy:ref)
Buenos días,
El 10 de Abril mandé un correo explicando que como estaba embarazada y no me encontraba bien queria suspender el contrato y darme de baja. Me contestasteis que sin acreditación médica no era posible( como no era algo médico si no que simplemente no me encontraba bien, lo dejé pasar y pensé que cuando me encontrara mejor podría retomarlo aunque solo fuera andar en la cinta…),cosa que en otros gimnasios no pasa esto ya que el estar embarazada es un motivo para poder darse de baja pero bueno….lo acepté.
Desgraciadamente el 23 de Abril me comunicaron que habia sufrido un aborto…(1 semana de reposo)y el dia 30 tenia una revisión para saber si todo habia ido bien. Ese mismo dia me dijeron que tenia que seguir otras dos semanas mas sin actividad fisica y pedi un certificado médico como ustedes me habiais pedido que pusiera en periodo de tiempo que no podia realizar ejercicio fisico. El dia 2 de Mayo mandé dicha documentación( solo tardé en mandar la documentación dos días, no creo que haya pasado mucho tiempo). Esperé respuesta 1 semana,es decir hasta el 9 de mayo, y como vi que no me contestaba nadie volví a mandar otro correo con la documentación nuevamente. Y hoy me habeis contestado que sólo podeis congelarme 6 días….(00D240fJbb.!500R60ZxJkF).
SOLICITO reembolso de los 22 días o congelación de dichos días( lo que sea más cómodo para ustedes) aunque realmente lo que me gustaría es darme de baja definitivamente y no tener nada mas con esta empresa. Gracias.
Un saludo.