Estimados/as señores/as:
En fecha 16/05/2025 adquirí en su establecimiento Kia de Girona un Kia Niro nuevo.
Adjunto los siguientes documentos: facturas de compra.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 02/06/2025 con una vibración que aparece a partir de los 80 km/h y además el tapizado de las puertas hace ruidos de vibración.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Después de dos meses y medio, únicamente se han realizado una alineación, un equilibrado y un cambio de neumáticos, sin haber solucionado el problema de la vibración ni de las puertas. El taller indicaba que no había ningún problema y después vieron que sí, pero no ha conseguido solucionarlo después de reclamar una solución varias veces.
Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso.
Sin otro particular, atentamente.