Buenas tardes,
He estado contratando los servicios de Virgin Telco durante este último año, con un contrato anual que se vencía en junio. A finales de mayo me puse en contacto con Virgin Telco para asegurarme que no me renovaran y me aplicaran las tarifas son los descuentos que tenía aplicados. La señorita que me atendió en mayo, me dijo que aún contaba con el descuento hasta el 20 de junio y que llamara más cerca de la fecha de vencimiento para preguntar por las ofertas de fidelización y renovar el contrato. El 18 de junio, volví a contactar y me ofrecieron una oferta mejor a la que tenía con un nuevo año de contrato y de aplicación inmediata.
La última factura que recibí de junio es de los servicios completos, sin los descuentos prometidos y por tanto mucho más elevada de lo que se nos había ofrecido y habíamos contratado.
Hoy me he puesto en contacto con su servicio de clientes, la señorita que me atendió intentó justificar que la factura estaba correcta ya que se había vencido a principios de junio. Le he dicho que su compañera en mayo me dijo que esperara y por ende hice lo que se me dijo. Seguidamente me comunicó que su supervisora revisaría el caso y se volvería y a poner en contacto. En la segunda llamada, la misma persona me indica nuevamente que no se me va a corregir la factura, a pesar de que admiten que ha sido un error de la compañera y que se tomaran medidas con ella, aunque a mi me siguen cobrando el error. No hay otra explicación a parte de que son órdenes de su superiores A este punto pregunto darme de baja por incumplimiento del contrato y del nefasto servicio, a lo cual me responde que para darme de baja tiene un coste extra de ciento y pico euros, dejándonos con una total sensación de impotencia.
Gracias
Samuel Molowny Glez