Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo una entrega perdida y no ayuden los del atención al cliente (Zona Franca, Barcelona)
SOLICITO que revisen el caso, y que realicen la entrega a la dirección correcta lo más pronto posible.
Número de seguimiento: 1109521345
Pueden ver el contexto abajo:
Debido a un error del sistema GLS, mi código postal había sido alterado incorrectamente, lo que significaba que mi paquete no fue entregado. Al llamar para cambiarlo, me informaron de que el código postal se había actualizado y que lo recibiría al día siguiente. Como no lo recibí, hice un seguimiento y me dijeron que el cambio no había sido aprobado por su oficina en Valencia. Una semana después todavía no he recibido el paquete. Tras volver a llamar hoy, me he enterado de que el cambio de código postal seguía sin actualizarse, y los agentes que me han atendido por teléfono me han asegurado que no era cosa suya, sino del centro de Valencia. Cuando les pregunté si podían ellos hacer un seguimiento con Valencia me dijeron que no porque habían seguido el proceso necesario por su parte. Me dieron un número y me dijeron 'llama aquí a ver si te cogen' La mujer en Valencia fue muy servicial, me informó de que no habían seguido el proceso correcto para hacer el cambio y dijo que estaba enviando un correo electrónico a la agencia en Zona Franca ahora para pedirles que sigan el proceso correcto.
La agente en Valencia sí me ayudó mucho, me informó de que no habían seguido el proceso correcto para hacer el cambio y dijo que estaba enviando un correo electrónico a la agencia en Zona Franca ahora para pedirles que sigan el proceso correcto. Me dijo que podía volver a llamar para informarles de que recibirían un correo electrónico. Aquí es donde el colega del primer agente en Zona Franca finalmente contestó (después de colgar el teléfono 2 veces) y ni siquiera me dejó hablar.
Cuando le expliqué lo que me dijo la agente de Valencia, no me escuchó y habló por encima de mí diciéndome que dejara de llamar, y que la única manera de que recibiera mi paquete sería recogiéndolo yo mismo o poniéndome en contacto (otra vez?) con Valencia. Cero simpatía, ninguna disculpa por el error del sistema y parecía querer hacérmelo todo más difícil. Posiblemente el peor servicio de atención al cliente que he encontrado en mi vida por parte de dos agentes que trabajan aquí.
Obviamente quieren que ayas a recogerlo a la agencia, lo cual es ridículo después de pagar por un servicio de entrega. Tampoco tengo coche.
Sin otro particular, atentamente.