Pedí 3 artículos online en Lavani Jewels.
Los recibí el lunes 28 de abril de 2025, y el martes 29 de abril solicite la devolución de los 3 artículos.
Llamé varias veces y no hubo respuesta. Cuando por fin me contestaron al correo, me pidieron que enviara fotos de los artículos que quería devolver, y lo hice.
Me dijeron que uno de esos artículos, unos pendientes, no se podían devolver porque venían con un precinto de seguridad y en una bolsa de plástico, por motivos de higiene. Eso era MENTIRA. Los pendientes no venían con ningún precinto ni en ninguna bolsa. Me dijeron que no podía devolverlos porque yo había roto ese precinto, y que en el mismo precinto se indicaba que si lo rompes, no puedes devolverlo.
Me llegaron un lunes, y el mismo martes los quería devolver. Y además, el lunes del apagón, osea, ni siquiera salí a ningún evento, está claro que esos pendientes no se han tocado.
El personal de Lavani Jewels ha sido muy maleducado, me han llamado mentirosa reiteradas veces, y el problema aquí es que es su palabra contra la mía, y la que estoy desamparada soy yo como cliente, no ellos.
Encima, dicen que los paquetes los revisan hasta 3 personas distintas de su personal antes de enviarlos. Eso es mentira, o son 3 personas incompetentes.
Además, EN SU PAGINA WEB NO SE INDICA QUE LOS PENDIENTES VIENEN PRECINTADOS Y QUE SI SE ABREN NO SE PUEDEN CAMBIAR. Y ES MENTIRA QUE ME LOS HAYAN ENVIADO ASI.
Hoy he ido a correos y he enviado el paquete por correo certificado, para que me devuelvan el dinero cuando les lleguen los artículos (otros 8 euros de envío que he tenido que pagar yo de mi bolsillo). En el mismo paquete, he incluido los pendientes Siva blancos que había pedido y que no me dejan devolver, porque sinceramente, lo único que quiero de esos pendientes es mi dinero de vuelta, y si no me van a dar eso, que hagan lo que quieran con los pendientes, no quiero NADA de Lavani Jewels.