El pasado día 10 de marzo de 2025 compré en su web on-line, mediante Market Place a un vendedor chino llamado Snow Wolf (pedido número : 00GNBGVFE85Q0), un objetivo fotográfico (objetivo zoom Nikon AF-S DX 18-200 VR II G ED) por 265€, el cual incluía su oferta promocional lo siguiente:
"Nuevo Ofrece productos 100% nuevos a los mejores precios. Genuinos y originales, llegan en 6/9 días. Los clientes no tienen que pagar derechos de aduana. Precio final. Factura PDD disponible. Envíos y Devoluciones Gratis. 3 Años de Garantía Gratis 265 € 1 ex"
La entrega prevista era entre los días 20-24 de marzo.
Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no llegó en la fecha prevista y les hice una reclamación (ticket: 125758) el 31 marzo, de la que a fecha de hoy (19 de abril) no he recibido contestación alguna. He mandado varios e-mails a su departamento de calidad (calidad@clientes.fnac.es) y en sus respuestas me refieren a la reclamación original, de la que continúo sin saber nada.
Me he puesto en contacto con el vendedor (Snow Wolf) en reiteradas ocasiones y me contesta que hay un problema en la aduana y que tenga paciencia.
El día 3 de abril, aunque yo no acusé recibo alguno en la página web de FNAC, en la mencionada página web apareció el pedido en situación de "entregado". Consulté por teléfono y me dijeron que el sistema su sistema informático de FNAC lleva a cabo esta acción, de forma autónoma y predeterminada, cuando los pedidos comienzan a ser antiguos. Lo cierto es que yo sigo sin haber recibido el pedido.
El día 10 de abril solicité a FNAC y al vendedor un reembolso. A fecha de hoy no se ha llevado a cabo y el vendedor me sigue dando largas, ofreciéndome regalos como compensación, aunque yo no los acepto y le insisto en mi decisión de que me devuelva el dinero.
Adjunto un fichero pdf con las conversaciones que he mantenido con el vendedor, extraído de su página web.
SOLICITO, que se me devuelva el dinero que pagué sin más demora.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Jesús Agulleiro
Santiago de Compostela, 19 de marzo de 2025