Realicé por desgracia un pedido que me llegó el día doce de agosto. El pedido constaba de tres libros que se suponía que dos eran excelentes y uno fantástico.
La decepción fue tan grande que todavía no me lo creo.
Los dos libros que supuestamente eran excedentes llegaron hechos una basura. Uno de ellos estaba lleno de garabatos de subrayados y de anotaciones por todos lados.
El otro llegó con toda la esquinas tronchadas, amarillo y con una especie de Boquete roñoso en medio de la portada.
El que era fantástico directamente no era ni el libro que salía en la foto que yo compré.
Cuando me puse en contacto con ellos de la única manera que se puede que es bastante pobre, la única solución que me han dado es que realizo una devolución y la pagué yo. Cuando en su web especifican claramente que si no te llega lo que has pedido como ellos lo tienen puesto en la web o no te llega el artículo correcto la devolución es gratuita. Exijo el reembolso total del pedido. Y evidentemente nunca volveré a comprar en esa tienda que es una basura. Y eso de que miran los libros con lupa... Me llegaron llenos de polvo y roña por no decir más cosas. Tengo muchísimas más fotos pero no me deja subirlas por el tamaño. Tengo hasta vídeos.