Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque después de una compra online con fecha día 23 de octubre, y por la que ya debería tener el producto desde el martes 28 en casa. La empresa responsable de la entrega SEUR, me envía un correo el día 29 diciendo que el día 30 mi paquete llegará a casa, tras hacerme esperar todo el día 30 en casa para recibir ese paquete, a fecha día 31 no saben ni dónde está el paquete ni cuándo se va a recibir.
Además el paquete en cuestión era un regalo que ya no llega a tiempo de ser entregado. Quién compensa el tiempo perdido, el desgaste y los 425 euros del producto comprado. Porque a día de hoy yo tengo un enfado impresionante, he perdido mi tiempo y esto me ha creado desconfianza en la empresa en la que compré el artículo y por supuesto en todo el servicio de mensajería, pero especialmente en SEUR.
En primer lugar saber dónde está el paquete y cuándo se va a recibir. Y sino que se devuelvan el dinero, sin que para mí sea un perjuicio, ni más pérdida de tiempo y energía.
Sin otro particular, atentamente.
Cristina