Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal contra la compañía Iberia Express debido a una serie de problemas graves y continuos que he experimentado con ellos.
El pasado viernes 22 de marzo, adquirí unos billetes para el trayecto Madrid-Mallorca a través de la página web de Iberia Express, los cuales pagué con mi tarjeta de crédito. Sin embargo, hasta la fecha, no he recibido los billetes correspondientes y se me ha realizado un cargo de 300 euros en mi tarjeta que no ha sido devuelto.
He seguido llamando a su servicio de atención al cliente en aproximadamente 15 ocasiones, sin obtener una solución satisfactoria. Una de las "soluciones" que me han ofrecido es volver a adquirir los billetes, pero me decían que los mismos no eran posibles porque estaban más caros y tenía que volver a comprar los billetes más caros sin que ni siquiera me hubieran reembolsado la cantidad inicial.
El miércoles, 72 horas más tarde, me dicen que no me pueden emitir ni mantener el precio, que me devolverá el dinero mi banco que lo tiene retenido. Hoy he vuelto a hablar con Juan Arias, supervisor, quien me ha dicho que no puede hacer nada.
Adjunto imágenes de las llamadas realizadas como prueba de mi insistencia, así como el cargo realizado en mi tarjeta. Cada vez que llamo, recibo una respuesta diferente: que me devolverán el dinero en 7 días, que llame en 24 horas, que vuelva a comprar los billetes y luego me devolverán el dinero, o que espere y me enviarán los billetes en 24 horas. Además, me informaron que durante el fin de semana no trabajaban, pero cuando llamé el lunes, me dijeron que esperara hasta el martes.
Esta situación es completamente inaceptable y me está haciendo perder un tiempo valioso. Exijo que se me envíen los billetes de inmediato y que se me compense por todo el tiempo perdido y las molestias ocasionadas. No es admisible que una compañía de la reputación de Iberia trate a sus pasajeros de esta manera.
Esta situación no solo es una falta de respeto hacia mí como cliente, sino que también constituye una grave infracción legal, dado que se me ha cobrado una cantidad considerable de dinero sin recibir el servicio correspondiente.
Espero una respuesta inmediata y una resolución a este problema a la mayor brevedad posible. No dudaré en tomar todas las acciones legales necesarias para proteger mis derechos y recuperar mi dinero.