El 05/06/2026 hice la compra de una cannondale synapse, con el pack de seguridad en carretera (el cual no me ha llegado) y la ampliación de la garantía por un año.
Hoy a día 22/06/2026 después de reclamar ese pack más de 5 veces, sigue sin haberme llegado, he llamado, se me ha dicho que estaba enviado desde el lunes 15/06/2026 cuando no ha sido así, y mirando con el número de seguimiento, lleva desde el día 18/06/2026 en Terrasa sin ser enviado.
No sé ya cómo hacer para que se me de una solución hoy mismo, he pagado los gastos de envío y se me ha enviado mal.
La verdad que estoy muy descontento con el servicio de envío que han hecho.
Un saludo