Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, tras solicitar el cambio de domicilio de los productos contratados (específicamente la fibra) hace semanas aún no se ha resuelto.
El mes pasado acudió a mi domicilio (de nueva construcción) un técnico que me comentó que no había suficiente potencia en mi hogar para instalar en router... Hizo fotos y las envió a VODAFONE. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo desde VODAFONE. Cuando lo hicieron me ofrecieron un router inhalámbrico que me aportaría menor velocidad de navegación (no me supieron especificar cuánto menos) que la que tengo contratada y me supondría un coste de 5 euros añadidos a mi factura. Les expliqué que la oferta de un servicio peor y más caro no era una opción válida. Me dijeron que tenía que llamar otra vez para poner una reclamación. Así lo hice. Hoy llamo a VODAFONE para preguntar por dicha reclamación y me dicen que habían cerrado la reclamación porque yo me negaba a la solución que me daban.
Yo tengo contratado un servicio, me he mudado casi a la misma calle, en el municipio de Madrid, capital de España (no a una isla desierta) y resulta que VODAFONE me dice que no hay suficiente potencia... En un edificio nuevo??? Todo suena muy extraño. Y se me viene a la cabeza cierta definición que aparece en el código penal:
"Conforme al artículo 248 del Código Penal, incurre en un delito de estafa aquella persona que, con ánimo de lucro, utiliza engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno."
Además, cuando estoy insistiendo en poner una reclamación en el teléfono de Atención al Cliente me dicen que sólo puedo enviar una notificación pero que no es posible poner una reclamación, que tengo que ir a una tienda física para ello. Obviamente eso es MENTIRA. Dado que no me han permitido poner la reclamación, la he puesto online y recurro a la OCU.
¡¡¡SOLICITO que el servicio que tengo contratado me sea suministrado!!! Es una vergúenza que me digan que no hay potencia suficiente para instalar el router en el centro de Madrid. Una vergüenza y algo sospechoso...
Desde luego si no fuera posible, si me van a dar un servicio más lento con un router inhalámbrico NO PUEDE SER que encima tenga que pagar más.
Sin otro particular, atentamente.