Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hace más de 6 meses compré un sofá el cuál tiene algo defectuoso y aún no me lo han solucionado.
Uno de los tres módulos no se abría y procedí a comunicar la incidencia. Enviaron a dos personas a que lo miraran pero no tocaron ni comprobaron nada, se limitaron a apuntar lo que ya les había contado previamente.
Tras un tiempo considerable volví a llamar y me dijeron que se había traspapelado el parte. Tuve que volver a llamar y entonces recibí una respuesta, que me enviarían un reemplazo del módulo defectuoso.
Quería que se encargaran de ellos todo puesto que tenía la sensación de que podía no solucionarme el problema pero no hubo manera, incluso me ofrecí a pagar el montaje.
Me dijeron que desmontara el módulo defectuoso y llamara entonces para que me mandaran el reemplazo. Al hacerlo y poner el sofá con configuración de dos plazas descubrí que el problema no era el módulo puesto que en dicha configuración no funcionaba pero en la de tres sí.
Llamé para comunicarlo y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero no lo hicieron. Tuve que volver a llamar y explicar todo, entonces me dijeron que volverían a mandar a alguien... y a día de hoy sigo esperando. Seguramente si vuelvo a llamar me volverán a decir lo mismo, me mandarán a alguien que a saber si hace algo más que apuntar lo que le diga, me dirán que me tendrán que volver a llamar, etc. y todo ello mientras pasan las semanas.
SOLICITO que Ikea Canarias se haga cargo del proceso de sustitución/reparación sin más dilación.
Sin otro particular, atentamente.