El día 21/12 abrí un siniestro en mi seguro de dispositivo de Klinc.
Una vez abierto el siniesto. El día 23.12 me solicitaron abonar la franquicia la cual aboné en el mismo momento que se solicitó.
El día 24.12 me enviaron un mail en el cual decía que en un plazo de 24/48h me enviarían un nuevo dispositivo para sustituirlo por el dañado, que se pondrían en contacto conmigo para concertar el día y la hora en la que el transportista pasaría por mi casa para hacer el cambio.
Llega el día 27.12 y me envían un mail de seguimiento de entrega, sin haberse puesto nadie en contacto conmigo para concertar la cita que mencionaban.
El día 30.12 me empiezan a enviar mails sin sentido diciendo que ya se recogió el terminal dañado cuando nadie habia recogido ni entregado nada en mi casa.
El día 02.01 me envían un mail diciendo que un repartidor ha venido a mi casa y no había nadie. Sin llamarme, ni enviarme un mensaje ni un mail.
Pero esto es falso, ya que ese mismo día llamo al transportista (GLS) y la chica que me atiende me comenta que el envío ni siquiera estaba asignado para reparto ese día. Le pido que por favor lo intenten el día siguiente 03.01, por la tarde, ya que debo estar en casa (no es algo que se pueda dejar a un vecino).
Para mi sorpresa, el 03.01.2025 entro a comprobar el estado del paquete a la web de GLS y esta indica que el paquete ya ha sido entregado. Cuando obviamente no es así. En el momento en el que lo veo llamo a GLS y me indican que en ese caso se habrá "perdido" aunque cuando le digo que es un dispositivo movil me comenta el agente de GLS que lo más probable es que otro trabajador lo haya robado.
A todo esto han pasado 9 días habiles desde que abrí el siniestro y hoy 07.01.2025 sigo sin una solución. No me contestan los mails y nadie se responsabiliza. Ni KLINC ni GLS.
Cuando al principio ponía que en 24/48h estaría resuelto. Y por más festivos que haya habido de por medio han habido 9 días hábiles para solucionar todo esto. Klinc no tiene un teléfono de contacto, solo se puede contactar por mail o formulario de contacto.
Les he solicitado que ante la tardanza de la reposición del dispositivo se me indemnice con el dinero, pero no me contestan a nada.
Necesito que me den una solución urgente.