Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes a través de OCU ya que, tras reiteradas llamadas e intentos de obtener una respuesta respecto al robo que sufrimos en semana santa.
En dicho periodo, y dado a qué, a pesar de haber solicitado una cámara de exterior no fue instalada por su parte, sufrimos un robo de mobiliario valorado en 125€.
Después de denunciar el robo en la comisaría de Illescas y comunicarlo a Prosegur, estuvimos un mes sin recibir respuesta al respecto.
Después de varias llamadas, se nos comunica que no se había ni siquiera registrado el robo dentro de Prosegur.
Dado estás circunstancias, solicitamos la baja del servicio, a lo cual nos responden con una contraoferta rebajando el precio.
Como comprenderán, hemos contratado una empresa de seguridad para sentirnos tranquilos y protegidos en nuestro domicilio, y dados los tiempos de respuesta, la protección que nos han ofrecido, y la incompetencia ante la comunicación de un imprevisto, no nos sentimos para nada seguros con el servicio.
Por nuestra parte, la resolución ideal sería la baja automática del servicio sin abonar la penalización por baja anticipada, y por parte de Prosegur que no nos abonen esos 125€ de coste del mobiliario.
En caso de no existir cláusula alguna que nos permita ejecutar dicha baja con dichas condiciones, aceptaremos las bonificaciones sugeridas por Movistar Prosegur, hasta el cumplimiento del plazo mínimo para poder cursar la baja sin penalización, ya que como hemos mencionado anteriormente, Movistar Prosegur no ha cumplido con la obligación de evitar robos en el domicilio.
Sin otro particular, atentamente.