Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en el día 23/10/2026, he realizado un pedido en su plataforma a las 20:05 de la tarde programado para las 21:00.
A las 22:33 mientras redacto, el pedido aún no ha llegado ni se le espera antes de las 23:00 de máximo.
No contento con ello, el servicio de atención al cliente no indica solución alguna más que hay un alto volumen de pedidos y la trabajadora no ha aportado solución alguna.
Se me niega el acceso a una cancelación desde la plataforma de atención al cliente ya que no hay agentes disponibles.
SOLICITO:
La resolución del contrato y el reembolso íntegro de la cantidad abonada de 17.80€ , mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta con la que realicé el pago.
Sin otro particular, atentamente. Un cliente molesto