Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para solucionar un problema. Le exponemos el contexto de la reclamación:
Mis amigos y yo habíamos realizado una reserva comprendidos en los días 28 de noviembre de 2025 hasta el 30 de noviembre de 2025. Según lo establecido entre nosotros y el dueño del inmueble, el check-in se haría desde las 23:00 hasta las 00:00. En las instrucciones que nos enviaron por Booking, se les olvidó mandarnos el código de acceso a la viviendo mediante el uso de una aplicación, no habiéndonos dado acceso al mismo. Le estuvimos haciendo varias llamadas y enviando diversos mensajes pero no nos respondieron.
Nos vimos entonces forzados a hospedarnos en otro inmueble esa noche. Al día siguiente no tuvimos más información de los responsables del inmueble hasta las 11, una vez los llamamos nos entregaron la información que no nos habían proporcionado anteriormente y pudimos acceder a la viviendo sobre las 16:00. Nos quedamos esa noche en el apartamento e hicimos el check-out sobre las 10:00 como estaba estipulado.
Exigimos el reembolso de la noche que tuvimos que quedarnos en otro hostal porque no nos dieron la información necesaria para acceder al inmueble ni tampoco nos respondieron a las llamadas ni a los mensajes efectuados comprendidos entre las horas que habíamos acordado hacer el check-in y posteriores al mismo.
La parte arrendadora incumplió su parte del contrato por dos noches con nosotros. Tenían la obligación de facilitarnos los medios para acceder a la vivienda y no lo hicieron, a su vez tenían la obligación de asistirnos y solucionar los problemas que pudiesen ocurrir durante y después del check-in, pero ni siquiera se encontraban disponible en el periodo de tiempo que habíamos acordado.
Tratamos de ponernos en contacto con Booking y comentarle nuestra situación, nos dieron 30 euros y dijeron que ya no podían hacer nada más. Después de este mensaje por parte de Booking, pusimos una reclamación en su centro de resolución de litigios pero no nos han contestado.
Por todo lo expuesto anteriormente, simplemente pedíamos el reembolso del día que no pudimos disfrutar porque el dueño del inmueble incumplió su parte del contrato, teniendo que pagar la noche en otra vivienda.
Pagamos la suma de 405€ por el hospedaje de dos noches en el apartamento, del cual solo pudimos disfrutar de una de ellas, por lo que pedimos el reembolso de la mitad.
SOLICITO el reembolso de 202,5€
Sin otro particular, atentamente.