Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he contactado con vosotros por vía telefónica en 2 ocasiones para la reparación te mi terminal Samsung A52S que se encuentra en garantía tras comprarlo con vosotros. El teléfono de repente mostraba su pantalla en negro, en ocasiones la pantalla eran rayas de colores y luego volvía a su estado natural. A día de hoy ya no se ilumina la pantalla, sin embargo, responde de manera táctil.
He contactado con ustedes en 2 ocasiones, en ambas me han comunicado que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo para acordar la recogida del producto. Finalmente tras 20 días que han pasado desde que formalicé la solicitud de reparación (04/07/2024) nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me resulta vergonzoso que lleve 20 días sin teléfono cuando figura que su compromiso es de recibir la llamada en 48 horas.
Además, durante una de estas dos llamadas a pesar de rectificar posteriormente, la compañera que me atendió me afirmó que mi dispositivo no tenía seguro, lo cual es completamente falso.
Solicito una reparación inmediata del terminal o en su defecto la devolución del dinero que he pagado por el dispositivo.
Sin otro particular, atentamente.