Estimados/as,
Me pongo en contacto con ustedes en relación a un ingreso indebido realizado por una consulta veterinaria para mi mascota, que detallo a continuación:
Siguiendo las indicaciones del servicio de atención al cliente de SegurCaixa Adeslas al que he contactado a través de los números de teléfono 919034433 y +34911259841, se me ha confirmado que mi póliza cubre completamente todo tipo de consultas, incluida la consulta que realicé en una clínica adscrita. Adjunto la factura correspondiente a dicha consulta para su revisión.
Además, aprovecho para mencionar que próximamente tengo agendada una consulta de neurología para mi mascota en una clínica Adeslas, por la cual se me ha informado que tendré que abonar 80€. Dado que mi póliza cubre este tipo de consultas, les solicito que se reevalúe este cargo para que no tenga que asumir un coste adicional que, según lo que me han informado, está cubierto por mi póliza.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución favorable de la situación, así como la devolución del importe ingresado indebidam
ente.