Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes en relación al reembolso pendiente de realizar sobre el pedido número 171-6981561-4693151 con fecha 14/09/2024.
Tal y como son conocedores, tras su recepción, se comprobó que los artículos no venían dentro de la caja. Tras varias llamadas, me ofrecieron un reemplazo o reembolso, a lo que en primera instancia solicité un reemplazo.
Al pasar varios días y comprobar que no se enviaba el reemplazo, me comunico nuevamente con ustedes y me indican que el plazo de entrega va a ser muy superior al esperado y que si lo deseaba podrían realizar el reembolso, a lo que les indiqué que si, que quería el reembolso. Esta conversación fue llevada a cabo el 20/09/2024.
Ese mismo día recibo un email donde me confirman que se ha procedido al reembolso del pedido y que como el método de pago era "cofidis" se cancelaría el fraccionamiento.
Curiosamente, con fecha 21/09/2024 se comunican conmigo vía email indicando que se ha decidido suspender mi cuenta, dato curioso que justo cuando se ha solicitado el reembolso se proceda a esta práctica.
Es por todo esto que SOLICITO se proceda al reembolso del pedido referenciado en esta reclamación, procediendo a la cancelación del fraccionamiento de Cofidis.
Sin otro particular, atentamente.