Tras realizar un pedido mediante transferencia bancaria, del cual no obtuve confirmación ni número de seguimiento me puse en contacto con ellos y me dijeron que procedian a abonarme la cantidad de ese pedido ya que no disponían de todos los paquetes del pedido.
Hice de nuevo el pedido a través de una de sus tiendas físicas y quedé pagado el total de este segundo pedido, donde me dijeron que no preocupase por el abono del primer pedido.
Al salir de la tienda me llaman para pedirme el IBAN de la cuenta con la que se había realizado la transferencia, ya que estaban teniendo problemas para hacerme el abono del primer pedido.
A la semana sigo sin recibir este abono, les llamo y me dicen que estaban teniendo problemas, que lo dejaban todo preparado y en 7 días tendría mi dinero.
9 días después no me han realizado ninguno abono, he vuelto a llamarles y una señorita me cuenta exactamente lo mismo que su compañera 9 días atrás. Me han dado un número de caso y me han dicho que en 7 días estaría liquidado el tema, pero llevo así mas de 20 días y no recibo ningún abono ni información sobre el estado del mismo, ya que soy yo el que tiene que ponerse en contacto con ellos para poder recibir cualquier información