Estimados/as señores/as:
El día 8 de Junio hice un pedido desde vuestra web Uber Eats.
Realizamos un pedido de 102,80€, al momento de realizar el pedido nos dimos cuenta que era una dirección incorrecta, y procedemos a cancelar el pedido. Dado vuestra política de cancelación queríais cobrar todo el importe (siendo que el pedido no estaba ni preparado ya que fue instantáneo).
Procedimos a contactaros por teléfono, hablar por chat, hablar con la repartidora, no hubo manera de que se pudiera entregar el pedido.
Pedimos que cambiaran la dirección, la repartidora que si podía traérnoslo a nuestra casa aunque fuera pagando más, ya que éramos 4 amigos.
No quisisteis hacer nada, la repartidora tardó dos horas en entregar el pedido en la dirección incorrecta (sabiendo que lo era y que no íbamos a estar).
Procedió a llamarnos para tener un justificante de que nos había avisado. Está nos dijo que cogiéramos un taxi, a la 1 de la mañana (siendo que estábamos a 10min en coche o moto) para que fuéramos a por el pedido.
Y lo que hizo fue dejar el pedido en el portal equivocado, sacarle una foto como entregado, y encima llevárselo y no dejar nada.
Evidentemente nos quedamos sin cena y sin ese dinero, ya que ya se ha cobrado.
Desgraciadamente, como ya les comuniqué, me he visto obligado a anular mi cuenta en Uber, y a no volver a pedir más con vuestra aplicación.
A fecha de hoy no se me han reembolsado las cantidades abonadas justificando que la repartidora nos llamó y esperó cinco minutos. (Sabiendo que estábamos a más distancia y que además se llevó el pedido)
SOLICITO: se me reembolse el importe abonado
Aporto factura como que a día de hoy se me ha cobrado el importe de 102,80€
Sin otro particular, atentamente
Elisa Roldán