Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes dados los problemas que estoy teniendo para recibir el reembolso de un producto que les solicite por su aplicación AllZone (pedido número 954964313). Desde esta aplicación solicite un móvil el día 14 de Julio de 2024 por un importe de 300.13€. Importe que me cargaron en mi cuenta bancaria el 18 de Julio de 2024.
Tras esperar más de un mes sin que llegara el producto, solicite la cancelación del mismo el día 20 de Agosto de 2024. La empresa desde ese momento empezó un proceso de cancelación y reembolso del producto que aún no se ha completado.
El día 10 de Septiembre me comunicaron que el reembolso se había emitido a mi entidad financiera y que podía tardar entre 7-10 días hábiles en verse reflejado en mi cuenta. Pues bien, estamos a día 27 de Septiembre y aún no tengo nada de nada.
Les he hecho numerosas llamadas de teléfono en donde algunos de sus operadores de manera ruda y sin modales me han llegado a decir que el problema podría ser de mi entidad bancaria; a lo que yo les respondí que es la primera vez que me pasa algo así, que he hecho un montón de compras por internet y solicitado muchos reembolsos que se han ejecutado en otras ocasiones sin problemas.
La última respuesta que tengo por email por su parte es que lo siguen mirando y que esperan darme una solución pronto.
No termino de entender cuáles son los problemas en devolver el dinero de un cliente y el porqué de la demora de más de un mes en gestionar algo que tarda pocos días en llevarse a cabo.
Por lo tanto, les solicito que me devuelvan el importe de 300.13€ en los próximos días. Su gestión me está obligando a emprender otro tipo de acciones y lo siguiente será ir a la policia a plasmar todo esto en una denuncia.
Espero que no tenga que seguir con esto, que revisen su modelo de gestión y que me devuelvan lo que es mío a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular, atentamente.