Me pongo en contacto con ustedes por que el pasado día 21/06/25 Iniciamos el periodo de alquiler contratado con ustedes (Reserva num 997670) de una embarcación y cuando nos disponíamos a salir a navegar se averió el motor a los pocos minutos de arrancar.
Sin ninguna solución por parte de la empresa ni del responsable/propietario de barco después de 3 días nos vimos obligados a recoger nuestras pertenencias e irnos a casa de nuevo en el día 24/06/25 sin finalizar el periodo de alquiler contratado hasta el 28/06/25.
En estos 3 dias sin poder salir del puerto pudimos comprobar que la embarcación presentaba diversas deficiencias como:
-Falta de limpieza
-Falta de funcionamiento de ducha, uno de los dos fogones de la cocina, frigorifico original de 120 L substituido por uno de 30 L, luces en camarote, etc...
-Falta de abastecimiento de combustible para el motor auxiliar
Además de no recibir ninguna solución y una mínima comunicación por parte de la empresa, hemos sido acusados por el propietario de provocar la avería del motor sin ningún rigor y/o fundamento ni lógica ya que los primeros perjudicados somos nosotros que nos hemos quedado sin barco, sin vacaciones y sin la devolución del importe pagado por un servicio prácticamente inexistente.
Por todo ello solicito formalmente, la devolución integra del importe pagado por el alquiler de la embarcación.
Esperamos su respuesta