Estimados/as señores/as:
El día 30 de Abril de 2025 procedimos a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web de Budget, de un coche mediano / Grupo B en la oficina de Gijón de la calle Alfredo Truan.
El alquiler del coche finalizaba el día 2 de Mayo de 2025, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega del coche en el mismo garage en el que se recogió. El coche se devolvió en perfecto estado y la persona responsable de Budget lo vio y confirmó que todo estaba correcto y sin problema, y que no nos teníamos que preocupar de nada más. Sólo entregar las llaves y marcharnos.
Posteriormente, recibimos una comunicación en la que se nos informa de unos daños que presenta el vehículo en la Luna parabrisas delantera y se nos reclaman 1.018,74 euros.
El coche cuando se devolvió no tenía esos daños, y así lo confirmó la persona que trabaja en el garage de Budget.
Al ir a la oficina a reclamar una vez recibida esta comunicación, se nos dijo que no podíamos hablar con el responsable y que tampoco podíamos ver el coche para revisar los daños nosotros mismos.
Aún más, el día 25 de Abril al recoger el coche se nos ofreció un seguro extra que cubría todo posible daño, que contratamos por el mensaje tranquilizador de la persona administrativa que dijo que cubría todo daño posible a todo riesgo. Para sorpresa nuestra, cuando mencionamos este seguro a la hora de reclamar en ventanilla se nos dijo que no incluye daños de lunas, información que no está disponible ni especificada en el contrato firmado.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: contrato alquiler, foto del tique de Repsol, comunicaciones por la reclamación.
Solicito, se anule dicha reclamación y la devolución del depósito y los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 1.018,74 euros.
Sin otro particular, atentamente.