Buenas noches.
El 4 de enero realice el pedido WNUANBVNE por un importe de 49,92€ que fueron cobrados de inmediato en mi tarjeta bancaria MasterCard.
Al no recibir el pedido envié sendos correos electrónicos los días 9 y 15 de enero, con idéntica respuesta preparada:
"Buenas tardes Pedro
Actualmente tenemos pendiente la entrega de su producto. Algunos de nuestros productos tienen un plazo de entrega mayor, de 7 a 14 días hábiles.
Si no recibe su pedido en un tiempo razonable a partir de la fecha de este correo electrónico, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ofrecerle una solución.
Gracias por su paciencia."
Al pasar los días y seguir sin la recepción del pedido solicito la cancelación del mismo y la devolución de su importe el día 19.
Siguen pasando los días sin recibir el reembolso y les envío el siguiente mensaje en su formulario de asistencia el día 26:
" El pedido fue cancelado el 19 de enero y aun no he recibido el reembolso. Pasare la información al departamento antifraude de mi entidad bancaría para que ellos procedan en consecuencia. Estoy muy decepcionado con la forma de manejar este asunto por parte de su empresa."
Recibo la siguiente respuesta:
"Estimado Pedro,
Espero que se encuentre bien. Le escribo en relación con su pedido WNUANBVNE para informarle sobre el estado de su devolución.
Le pedimos disculpas sinceramente por el retraso en la gestión de su reembolso. Queremos confirmarle que ya estamos procesando la solicitud y que el abono se hará efectivo lo antes posible a través del mismo método de pago utilizado en su compra.
Agradecemos mucho su paciencia y comprensión ante este inconveniente.
Atentamente,
Megadietetica"
A día de hoy, sigo sin recibir el reembolso correspondiente al pedido cancelado.
Es una verdadera tomadura de pelo que empresas como esta sigan actuando de esta manera, engañando a los clientes y quedándose con su dinero. Y como bien se puede ver por la gran cantidad de reclamaciones que tiene, es una practica habitual.
Se que antes o después recuperare el dinero, ya que el caso ya esta en la sección antifraude del emisor de mi tarjeta. Pero que sirva como aviso a todo el que tenga pensado comprar algo en Megadietetica.