Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la entidad bancaria CaixaBank, titular de una cuenta corriente, así como de una tarjeta de crédito, con la que financié una compra de un producto de Sarenza en tres meses a través del pago con Klarna.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de una mala gestión, pues jamás llegó mi pedido (debería haberlo hecho el 25 de enero). Tal como me indicaron en llamada telefónica, me puse en contacto coon su empresa para informar del problema, pues no pude contactar ni con SEUR ni con atención al cliente de la empresa francesa.
En esa misma llamada de teléfono se me informó de que se me cargaría el primer plazo y que hasta el día 6 de febrero no podía pausar los siguientes. En esa misma llamada se me aseguró que pasados 21 días se resolvería mi caso - cosa que no ha sucedido. De hecho, nadie de Klarna se ha puesto aún en contacto conmigo.
Es por ello que reclamo la devolución de la cantidad defraudada, un total de 28,33€, que me fueron cobrados el pasado 27 de enero.
Dicho cargo se realizó sin mi consentimiento - pues no hay constancia de la entrega del pedido.
Ayer, 03 de marzo, me comuniqué mediante chat con su empresa para comprobar que no se está investigando mi caso. Es decir, Klarna no se ha puesto en contacto ni con Sarenza, ni con SEUR ni conmigo en ningún momento desde la notificación del problema.
Adjunto los siguientes documentos en formato PDF:
- comunicación SEUR
- comunicacion Sarenza
- comunicación Klarna
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se abone en mi cuenta la cantidad de 28,33€ correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.
Francisca Larios Porcel