Hola,
Realicé un pedido (nº 8685) el 12 de Febrero de 2025 a través de la web de Wonderful Home Shop de un artículo (lámpara de un importe de 32,80€) el cual me comunica por Whatsapp, una vez realizada la compra, un tal Jonathan, que está fuera de stock la lámpara que he comprado que si la quiero en otros modelos.
A partir de ahí pido un reembolso pero a parte de ignorar mis mensajes, emails, llamadas al móvil y tienda y enviar varios formularios a través de su web no me llega ningún pedido ni tampoco el reembolso ni respuesta estando a 5 de Marzo.
He leído tarde las reseñas porque si hubiese visto que en todos los comentarios aparece la palabra Fra*de, est*fa, etc, no hubiese comprado nada. Menuda pérdida de tiempo y de dinero.
Gracias.