Hola,
Desde la compañía Papernest me deben 49.49€ debido a otro error por su parte en una factura, en vez de poner un 21% de IVA pusieron un 10% por lo que en Junio cargaron 2 facturas. Reclamé, y me dijeron que en unos 15-20 recibiría el reembolso. Ha pasado el tiempo estipulado y mucho más y no recibido más que largas, y que espere.
En mitad de esto, debieron hacer algo, y me ha llegado una carta certificada indicando que si en dos meses no pago me cortaran el suministro.
No tengo ninguna deuda con ellos, ha sido error suyo, y la respuesta que recibo es que cuando el departamento de finanzas o contabildiad depende del correo, lo corrija dejaré de recibir estas notificaciones. Por correo indicaron que no se me cortaría el suministro, pero visto como trabajan, no confío.
El mes anterior también se equivocaron y tuve que estar mendigando por correo que me realizaran el reembolso por otro error suyo. También tardaron más de un mes. La atención es nula.