Estimado cliente,
En relación con la reclamación que nos han remitido código 15729028 les informamos de que no damos tramitación a las reclamaciones presentadas directamente por la OCU.
Para que podamos gestionar formalmente la queja, es necesario que la reclamación se presente directamente por la persona asegurada o por un representante debidamente autorizado, siguiendo los términos y condiciones recogidos en el contrato de seguro. En concreto, deberán remitir su escrito por correo electrónico a:
atencionalcliente@barkibu.comreclamaciones@barkibu.com
El escrito deberá incluir: nombre completo, dirección y código postal; número de póliza; teléfono o correo electrónico de contacto; descripción detallada del motivo de la queja; resolución deseada; y, cuando actúe un representante, poder o acreditación de facultades.
Conforme a nuestro contrato y a la normativa aplicable, disponemos de un plazo máximo de dos meses para resolver la reclamación desde su recepción. Si transcurrido dicho plazo o tras recibir nuestra respuesta la reclamante no quedara satisfecha, podrá elevar recurso ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Barkibu Germany GmbH - Sucursal en España
----------------------
Barkibu Germany GmbH – Sucursal en España (CIF W0324401I), domicilio social en C/Zapa 12, 36380 Gondomar (Pontevedra), mediador de seguros del Espacio Económico Europeo con número de registro D-IB2Q-O6ANO-65 con autorización conforme al artículo 34d (1) GewO en el registro de corredores (
www.vermittlerregister.info).
----------------------
[5K71K9-NK142]