Estimados/as señores/as:
El pasado día 5 de enero de 2025 compré en su tienda en calle gran vía el deshumidificador mini de 600ml.
Me pongo en contacto con ustedes porque el producto no ha cumplido con mis expectativas ni con las indicaciones descritas en su manual.
El deshumidificador, según las instrucciones del fabricante, está diseñado para espacios pequeños. Siguiendo las recomendaciones, lo probé durante una noche en una habitación de 10 m², y lamentablemente, el aparato solo condensó agua hasta llenar un dedo de altura del depósito de 600 ml, lo cual no representa ni un tercio de la capacidad en 8 horas.
No ha logrado reducir la humedad de la habitación ni cumplir la función esperada, pues sigue habiendo la misma cantidad de condensación en la ventana, lo que me ha dejado insatisfecho con el producto.
Además, al momento de realizar la compra, fui asesorado en la tienda bajo la premisa de que este modelo sería adecuado para una habitación pequeña, pero los resultados obtenidos no han sido los esperados. Cuando me dirigí a la tienda para solicitar la devolución, me indicaron que debía contactar directamente con su correo shop@create.com, ya que no tienen autorización para gestionar el reembolso ni la recogida del producto.
He intentado contactar con ustedes por correo pero dicho correo no existe. También he intentado contactar con ustedes por teléfono y whatsapp pero me dicen que compras en tienda se reclaman en tienda.
Adjunto fotocopia factura.
SOLICITO, que me autoricen la devolución del deshumidificador y el reembolso correspondiente del importe pagado.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.