Estimados/as señores/as: En fecha 26 de abril de 2024 compré un teléfono Google Pixel 7 PRO 5G 12GB RAM 128GB verde liquen por un importe de 526,64 euros. El número de pedido es el indicado en la cabecera de esta reclamación: 256863
A fecha de 14 de mayo recibo una notificación indicándome que ha habido una rotura de stock y que no recibiré mi producto.
Ese mismo día solicito la cancelación del pedido y la devolución del importe, me notifican por email el día 28 de mayo se empieza a tramitar el reembolso y que tiene un plazo estimado de 7 a 14 días naturales.
A día de hoy no he recibido ningún reembolso y se ha superado el periodo indicado en su notificación.
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que procedan a reembolsarme el importe a la mayor brevedad posible. Adjunto las capturas de los email recibidos donde se muestra la fecha y hora de recepción.
SOLICITO que atendiendo a la falta de profesionalidad y trato con el cliente puesto que llevo desde el pasado 26 de abril sin teléfono y sin dinero, habiendo superado el plazo recogido en su normativa, procedan a devolverme el importe del teléfono y un recargo por los inconvenientes ocasionados sobre mi persona como cliente afectado por sus errores tanto en control de stock como en el cumplimiento de su propia normativa de reembolsos. La cantidad que solicito que me reembolsen para llegar a un acuerdo de motu propio y no proseguir con esta reclamación a instancias superiores es de 750 euros iva incluido.
Sin otro particular, quedo pendiente de que procedan al reembolso de forma inmediata y acepten mi propuesta de acuerdo atendiendo a las razones expuestas anteriormente.
Atentamente,