Estimada Sra. Pérez Flores,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Sabemos que la situación que describe no es la esperada y entendemos perfectamente su frustración. Le aseguramos que estamos trabajando para resolver esta situación lo más rápidamente posible.
Lamentamos que el proceso de reembolso no se haya completado en los plazos escidos. Según nuestras políticas, los reembolsos deben realizarse en un plazo de 14 días hábiles desde la confirmación de la cancelación. Apreciamos su paciencia y le pedimos disculpas por no haber cumplido con este compromiso.
Nos encontramos investigando el motivo de la demora en el reembolso y hemos escalado el caso al departamento correspondiente. Nos aseguraremos de que se complete el reembolso de manera urgente y de que reciba una comunicación clara al respecto.
Entendemos lo importante que es para usted recibir una respuesta y el reembolso, y nos comprometemos a agilizar el proceso. Le solicitamos que, si no ha recibido el reembolso dentro de los plazos indicados, por favor, se ponga en contacto con nosotros nuevamente, y nos aseguraremos de darle una solución.
Gracias por su paciencia y comprensión, y nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes.