Durante las rebajas de Black Friday de 2024, he comprado una serie de productos aprovechando su menor importe. He realizado cambio de tallaje de todo el pedido, puesto que era pequeño. Días después me indican a través de un mail que uno de los productos por falta de stock no ha podido ser enviado.
Esos días compruebo en la Web que sí hai stock. Comunico esto por diferentes vias, chat online, whasapp, teléfono....en ningún momento me envían el producto ni hacen la devolución del importe.
El día 20 y el 27 de diciembre vuelvo a comunicar, que no se me ha hecho la devolución y solicito que en lugar de eso, se haga el envío del producto ya que figura en la página web con existencias.
Durante varias ocasiones me indican que se pondrán en contacto conmigo, y que el reembolso se hará efectivo en esos días.
Indicar que a día de hoy , 24/01/2025 y sin previo aviso, hacen un reembolso en mi cuenta del importe del producto.
Quiero manifestar el prejuicio que ha supuesto para mí, no poder disponer en casi 2 meses de mi dinero. Que a día de hoy por ese importe tampoco puedo comprar un producto de características similares. Y manifestar mi rotundo desacuerdo y molestia, por la falta de atención, la dilatada demora en solucionar un problema que ha sido responsabilidad de la empresa, y la poca atención recibida por parte de Zara.
Solicito formalmente un producto de similares características, o que de alguna forma , sea Zara quien se haga responsable del prejuicio que supone para una persoan consumidora, la retención de su dinero durante casi 2 meses.