Estimados/as señores/as:
En fecha [23/05/25] adquirí en su página web [www.pikolin.com/es] el producto [TP1713010519000 TOPPER COLCHÓN SAPPORO].
Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 30/05/25 a través de email y a través del chat de www.pikolin.com/es.
PIKOLIN me solicita que entregase el producto en un punto DHL para proceder con la devolución.
El producto no puede ser entregado en ningún punto DHL de los que tienen indicados en su página web, los cuales además, muchos de ellos se encuentran desactualizados siendo información no veraz, ya que no son puntos DHL actualmente. Además tras llevar el producto a varios puntos DHL no son capaces de RECOGER el Producto, ya sea por la etiqueta del mismo que corresponde a un numero DHL PARCEL IBERIA o por problemas de gestión interna de PIKOLIN. Habiendo transcurrido 11 días y contactado con el servicio de atención al cliente de PIKOLIN y no siendo capaces de confirmarme una recogida en mi domicilio de su producto, solicito que se realice de forma pertinente la devolución del importe total abonado por el producto, puesto que esta situación me ha causado perjuicios personales que incluyen gastos en gasolina y perdida de tiempo personal además de haber recibido una atención al cliente deficiente. Así mismo van a transcurrir los 14 días en los que se debe presentar una solicitud sin que se haya gestionado de forma eficiente por la parte que corresponde a PIKOLIN.
Por otra parte, tras solicitar la recogida en domicilio el 06/06/25 y contactar para preguntar el estado de dicha recogida hoy lunes 09/06/25 me indican que lo lleve a un punto de DHL, como si no hubiese quedado constancia de mi previa reclamación el 06/06 y posteriormente me vuelven a indicar que "pasaran a recogerlo" no recibiendo ningún tipo de confirmación oficial por parte del servicio de Pikolin.
Adjunto la siguiente documentación: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega.
Solicito, tal y como establece la ley, el reembolso del importe total del producto mediante la forma de pago original utilizada en el momento del cobro.
Sin otro particular, atentamente.
Lorena Morales