Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de septiembre me puse en contacto con ustedes por unos cobros en mi tarjeta no autorizados, estuve hablando con vuestros agentes y me comunicaron que evidentemente esos cobros se iban a cancelar y que no se me cobrarían.
Resulto ser que si me los cobraron, me he puesto en contacto varias veces con ustedes y no paran de darme largas, tengo un correo electrónico donde se me confirma que evidentemente ibais a proceder a NO cobrarme y cancelarlos, pero no habéis hecho lo que me dijisteis y lo cobrasteis. He contactado con vosotros más de 5 veces por redes sociales, correo electrónico y vía teléfonica y me dais largas diciendo que hable con mi bando cuando esto ya os comunique que lo hice, ustedes me confirmaron que no me cobrarían nada y tengo un correo electrónico para probarlo.
SOLICITO que se me conteste los mensajes y que se solucione el error que habéis cometido, tengo pruebas de todas las veces que me estáis ignorando y pruebas de cómo me asegurasteis que yo tenía razón y que no me cobrarían, quiero mínimo una disculpa por la atención ya que se me está ignorando completamente .
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…