En el mes de abril de 2025, realicé un pedido a través de la página web de la empresa ALLZONE (Pedido 155793750 - 16/04/2025), correspondiente a la compra de un reloj inteligente modelo Samsung Galaxy Fit 3 por un costo total de 44,76 €. Ante la falta de envío del producto en el plazo acordado, procedí a cancelar el pedido, siendo dicha cancelación aceptada por la empresa.
Desde entonces, y tras múltiples comunicaciones con el servicio de atención al cliente, a fecha de hoy ( 20 de mayo de 2025) no he recibido el reembolso del importe pagado, ni tampoco una solución efectiva. La empresa se limita a responder de forma repetitiva que “el caso sigue en revisión” y que “en los próximos días se contactaran conmigo para gestionar el reembolso de mi dinero” cosa que no ha pasado además de que siguen sin ofrecer ningún plazo ni confirmación del abono.
Considero que se trata de un incumplimiento contractual y una vulneración de mis derechos como consumidora, al haber transcurrido más de un mes sin la devolución del importe correspondiente por la cancelación del producto que iba a adquirir.
Por todo ello, solicito a la OCU su intermediación para que se me reembolse de forma inmediata el importe abonado, con los intereses legales correspondientes si procede.
Adjunto el pedido en la web y su ultimo email donde indican que están revisando el reembolso, pero tengo muchas mas email con la misma respuesta.