Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 15 de octubre realicé un pedido de un iPhone 11 por el valor de 357.86 que se hizo efectivo a través de bizum. En menos de 48 horas se realizó la cancelación del pedido indicado solicitando el reembolso por el mismo medio de pago.
Desde ese día me han estado mareando indicando una serie de trámites burocráticos y de gestión sin sentido.
Primero me indicaron que se pondrían en contacto por teléfono para proceder a la cancelación del pedido indicando en la llamada que el plazo para cancelar seria entre 4 y 8 dias habiles. Tras la espera por fin el 23 de octubre me llegó email indicando q la cancelación se había llevado a término indicando que el reembolso sería efectivo entre 7 a 14 días habiles, continuando la espera sin sentido de la devolución del dinero. El día 8 de noviembre me llegó otro email indicando que ahora el trámite de tramitación del reembolso estaba efectuado pero que los bancos pueden demorar el reembolso de 7 a 10 días laborables más. Tras este email me pongo en contacto con mi banco, caixabank en este caso, y me indican q si la devolución es por bizum eso lo tendrían que haber tramitado y directamente reembolsado. Conclusión a día 18 de noviembre no se ha hecho efectivo el reembolso en mi cuenta. Más de un mes después de solicitar una cancelación de pedido que no se llegó ni a mandar.
SOLICITO que se realice el reembolso solicitado porque es vergonzoso que se den plazos como los que hace su empresa para devolver un dinero que para cobrarlo y recibirlo lo reciben instantáneo.
Es absolutamente vergonzoso que en los tiempos que corren jueguen con la economía familiar de unos clientes que no tienen porque sufrir carencias por su forma vergonzosa de trabajar.
Si no recibo de forma efectiva el reembolso en mi cuenta no dejaré de tomar cartas y llevar el tema hasta dónde sea necesario.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…