Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles que llevo más de tres meses con problemas de compresión de una compañera de trabajo de vuestro empresa Banco Santander.
La señora D. Carlota de la sucursal del Banco Santander de Cuntis (Pontevedra) ha tenido conmigo D. Mari Carmen Senin Rey, despechos de falta de respeto y interposiciónes para no llevar a cabo mis tramites del banco y siendo yo cliente del Banco Santander desde hace más de 22 años y no teniendo ningún percance con ninguno de los empleados del Banco Pasta y Banco Santande a día de hoy.
Hago esta petición porque no tolero más su superioridad ante yo como cliente del Banco y ella como empleada a tener siempre discusiones con ella y llegar a mandarme salir del banco y llamar a la guardía cívil, hace una semana de esto.
En el momento que llamó a la guardía civil estaba en la oficina otra empleada María que para mí forma como testigo aunque se que puede estar manipulada por ella ya que es su superior.
Me mandó un recibo de Autónomos devuelta sabíendo que yo como dueña de una tienda, regularizo la cuenta y en horas ya está operativa para el cargo y eso es lo que venia haciendo el banco en todos estos años hasta que ella por su cuenta decidió no hacerlo, es decir durante años siendo yo autónoma si mi cuenta quedaba en descubierto en unos días no tenía problema ya que se resolvía sin problema dabo que como sabemos los autónomos a veces nos llegan cargos inesperados pero si sabe ella que siempre se puedieron arreglar y en tiempo,
SOLICITO: que se pongan en contacto con D. Carlota y averiguen lo que está pasando y por favor hagan me saber si todo esto queda en nada o vamos a pasar a tomar deciciones ya que yo soy la única afectada una clienta del Banco Santander desde hace más de 22 años
Sin otro particular, atentamente.
Mari Carmen Senin Rey